VEGETARIANISMO CHILANGO
¿Quieres ser vegetariano pero no sabes cómo?
Todas las organizaciones protectoras de animales se encargan de apoyar el vegetarianismo. A muchos de nosotros nos interesa la idea pero, ¿qué tan factible es el vegetarianismo en nuestra ciudad?
En esta sección estaremos dedicados a enfocar el vegetarianismo a la vida citalina (específica del D.F.). Seamos realistas, puede que nos encanten los animales y los queramos cuidar, pero nuestra cultura y estilo de vida nos han llevado toda la vida por el camino de la carne. Es muy difícil hacer este cambio, por lo que se debe hacer poco a poco y depende de varios factores:
- El estilo de vida que lleves.
- Tu familia.
- La sociedad que te rodea.
- ¿Dónde comes habitualmente?
- ¿Cuánto tiempo dedicas a la preparación de alimentos?
- ¿De cuánto presupuesto dispones para tu alimentación?
Muchos de nosotros los chilangos estamos acostumbrados a un ritmo de vida atareado y los que somos "godinez" generalmente comemos en restaurantes de comida rápida, puestitos, fonditas o en el mejor de los casos llevamos comida en "topers".
¿Cómo adaptar el vegetarianismo a este estilo de vida?
No es tan difícil, pero requiere de tiempo, preparación y voluntad. Una vez tomada la decisión pon manos a la obra y sigue paso a paso los consejos que presentaremos día a día en este blog.
¡Cuéntanos lo que piensas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario